El Real Zaragoza sigue preparando el partido de este sábado frente al Cartagena en el estadio de Cartagonova, donde podría conseguir su quinta victoria consecutiva, algo al alcance de muy pocos equipos en la Liga Smartbank.

Publicidad

Esta misma mañana ha pasado por sala de prensa Juan Ignacio Martínez, que ha querido rebajar la euforia que existe en esto momento sobre el Real Zaragoza. “Para mantener un objetivo en la parte alta hace falta regularidad y nosotros no la hemos tenido. No nos está dando para corregir el déficit de toda la temporada”.

El técnico zaragocista también explicaba que no quiere pensar más allá del choque del sábado y todos los esfuerzos están centrados en este partido. “Nosotros buscamos siempre el siguiente partido y no hay más”. Además, el partido será el especial para el entrenador alicantino, que se enfrenta a uno de sus ex equipos. “El Cartagena es un club al que tengo mucho que agradecerle, será muy especial siempre”.

JIM tendrá las importantes bajas de Francho y Jaume Grau, este último será intervenido el viernes de la taquicardia que sufrió el pasado viernes en el choque contra el Fuenlabrada y que le tendrá cerca de 2 meses de baja.

Enfrente estará el Cartagena, uno de los equipos que más regulares de la temporada. “El Cartagena ha hecho muchos puntos en casa. Me parece un equipo que tiene un potencial ofensivo muy bueno. Tenemos que estar en alerta, no podemos relajarnos”, afirmaba el entrenador zaragocista.

El Real Zaragoza todavía tendrá una sesión más de trabajo de cara al partido contra el equipo murciano. Las cuentas del conjunto aragonés son claras, necesita un mínimo de 7 victorias para poder llegar a los puestos de playoff a final de temporada.

Once finales en las que el Real Zaragoza luchará por un objetivo complicado, pero no imposible. A pesar de lo complicado del reto, JIM reconocía que “yo confío porque en el día a día los jugadores me transmiten que podemos; si entrenamos como lo estamos haciendo, voy muy tranquilo a Cartagena”.

El encuentro será este sábado a las 16h en el estadio de Cartagonova, con arbitraje de José Antonio López Toca, del comité cántabro.