La SD Huesca afronta un partido importante en sus aspiraciones de llegar a la zona de playoff, con el partido que le enfrenta al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Los de ‘Cuco’ Ziganda, que se enfrenta a su ex equipo, buscan seguir con su racha de partidos sin perder y volver a la senda de la victoria.

Publicidad

El equipo oscense llega de empatar en El Alcoraz frente al Lugo, en un partido que se le complicó con la expulsión por roja directa de Florian Miguel, que no podrá enfrentarse al conjunto asturiano. Ignasi Vilarrasa será el titular en el lateral izquierdo, en la que será su primera titularidad con la SD Huesca.


Publicidad


Otro de los jugadores que podría mantenerse en el once inicial es José Ángel Carrillo, que no dudaba en darle mucha importancia a los dos próximos partidos. “Nos tomamos estos dos próximos encuentros como cualquier otro partido, con la misma motivación e ilusión por competir. Primero hay que ganar el más próximo, en Oviedo. El equipo está trabajando bien estas semanas y el partido más cercano queremos ganarlo”.


Publicidad


Enfrente estará el Real Oviedo, un equipo que llega de empatar en el estadio de La Romareda en un partido muy igualado en el que pudo también ganar al equipo maño. Jon Pérez Bolo sigue cuestionado y actualmente suma dos victorias, cuatro empates y tres derrotas en estas primeras nueve jornadas ligueras.

El choque se disputará en el Carlos Tartiere este miércoles a las 18:30h, con arbitraje de José Luis Guzmán Mansilla, del comité andaluz. El equipo azulgrana seguirá teniendo bajas importantes, como las de Escriche, Lombardo y Joaquín Muñoz, que continúan con las recuperaciones de sus lesiones.