No ha sido una negociación fácil la de Sinan Bakis y es que el ex delantero del Andorra tenía multitud de ofertas de equipos de la Liga Smartbank encima de la mesa. La historia, el salario y la insistencia de Cordero ha hecho que el delantero turco se decantara por la oferta zaragocista, en una nueva aventura que tiene como objetivo el ascenso a primera división.

Ya informamos en HOY ARAGÓN que todo había quedado resuelto en los últimos días y el Real Zaragoza esperaba a Bakis para el inicio de pretemporada. De esta forma, el conjunto maño cierra su tercer fichaje tras Maikel Mesa y Lecoeuche, además, Toni Moya está también cerca de vestir la blanquilla. Son días frenéticos en los despachos y el club también quiere acelerar en las salidas de los jugadores con los que no se cuenta.

Los números de Bakis han sido muy positivos en el primer año del Andorra en la Liga Smartbank, con 12 goles en un total de 33 encuentros de Liga. Nacido en Troisdorf (Alemania) y con nacionalidad turca, Bakis fichó por el Andorra a principios de la pasada campaña procedente del Heracles Almelo holandés, donde marcó 18 goles en 62 partidos tras haber jugado en Turquía y Austria. 

El Real Zaragoza se lleva una de las mejores opciones que existían en el reducido número de delanteros factibles para los equipos de la Liga Smartbank, en una operación que comenzó en el mes de mayo y en la que Juan Carlos Cordero se ha adelantado a la mayoría de equipos que pretenderían hacerse con los servicios del futbolista.