El Real Zaragoza ha presentado a su último fichaje, el guardameta francés Gaetan Poussin, que llega al conjunto aragonés para reforzar la portería y competir con Cristian Álvarez, que partirá como titular en el equipo aragonés. 

Poussin tiene 24 años y mide 1,86, procedente del Girondins de Burdeos y firmaba por tres temporadas con el club aragonés. Se trata de un guardameta que destacó con el conjunto francés y llega a España para demostrar que puede ser titular en un club de la talla del Real Zaragoza. 

Juan Carlos Cordero explicaba que con Poussin se cierra la portería del Real Zaragoza. “Cristian y Gaetan serán a todos los efectos del primer equipo y Rebollo tendrá ficha del Deportivo Aragón. Es un portero ágil, rápido, buen manejo de los pies. Portero moderno para el fútbol actual. Ha sido un proceso largo y al final hubo acuerdo por todas las partes y llega en propiedad y sin coste para el club”. 

El francés reconocía en sala de prensa que “sé que vengo a un club histórico como es el Real Zaragoza. Ya venía de un club histórico como el Girondins, Juan Carlos me convenció para llegar al Real Zaragoza y soy consciente de lo importante que es Cristian para este equipo. Es un club que tiene que luchar por la Primera División y es un reto muy importante, quiero aportar todo lo que pueda al club”. 

“Hablé con Cristian, y me ha presentado a todos los compañeros. Sé que puedo contar con él para cualquier información sobre el club”, manifestaba el nuevo jugador zaragocista. 

“El fútbol francés es más físico, aquí es todo más técnico. Me gusta jugar con el pie, para mí es un plus venir aquí y jugar de forma directa con el resto de jugadores. He hablado con el míster, pero no todavía de la posibilidad de jugar en los amistosos. Acabo de llegar, necesito adaptarme e ir paso a paso”, afirmaba Poussin. 

El conjunto aragonés continua preparando el choque de este jueves frente a Millonarios, un clásico del fútbol sudamericano, que llega a La Romareda con el objetivo de seguir brindarle una victoria a los cientos de colombianos que acudirán al estadio de la capital aragonesa.