Tras cerrar las primeras cuatro incorporaciones: Maikel Mesa, Sinan Bakis, Quentin Lecoeuche y Toni Moya, el Real Zaragoza sigue con la búsqueda de refuerzos para una temporada que promete ser ilusionante. 

Juan Carlos Cordero tiene objetivos prioritarios para las próximas semanas, con la llegada de un extremo, otro delantero y un guardameta que pueda hacerle competencia a Cristian Álvarez. Son 3 demarcaciones importantes, aunque el conjunto maño ha cerrado hasta ahora las primeras opciones que deseaba en un complicado mercado de transferencias. Además, Mollejo, jugador polivalente en ataque, siempre ha estado entre los candidatos a seguir en el club.

Germán Valera ha sido uno de los nombres marcados en rojo y también tiene opciones de llegar a la entidad aragonesa, en una operación que adelantó este periódico en mayo y que no se ha llegado a cerrar debido al interés del futbolista en jugar en Primera División, aunque con la ausencia de ofertas podría suceder lo mismo que con Sinan Bakis, que terminó decantándose por la oferta zaragocista. 

El director deportivo zaragocista tiene otros nombres encima de la mesa para la posición de extremo, con conversaciones avanzadas con jugadores como Jordi Mboula. Además, Mollejo es otra de las prioridades para el Real Zaragoza y se espera poder llegar a una solución sobre la resolución de su contrato con el Atlético de Madrid. 

Otro de los jugadores que podría llegar vía Atlético es Carlos Martín, que es una de las oportunidades de mercado que ofrece la buena relación con el conjunto colchonero para completar el ataque. La prioridad siempre fue Bakis y tal y cómo se informó en HOY ARAGÓN, el delantero del equipo madrileño siempre ha estado en la recámara pero no como principal apuesta para la demarcación de delantero