Adrián Liso está siendo uno de los jugadores protagonistas del Real Zaragoza en las últimas semanas. El canterano fue el artífice del comienzo de la remontada en el derbi aragonés frente a la SD Huesca y vive un momento muy especial en el conjunto aragonés. 

Al joven jugador le siguen de cerca los grandes de España, pero confirmaba en sala de prensa que su futuro inmediato pasa por la capital aragonesa. «Es el club de mi ciudad, de mi vida y yo quiero estar aquí. Es una felicidad enorme poder disfrutar de mis compañeros. Es algo inigualable”. 

Liso llegó al Real Zaragoza para formar parte de las categorías inferiores en 2017, tras destacar en el Montecarlo. El entrenador zaragozano Víctor Fernández es ahora mismo su gran valedor y desde el primer entrenamiento ha querido contar con Liso, que este sábado en Butarque podría volver a ser de la partida en el importante partido frente Leganés. La temporada de Liso no está pasando desapercibida para los grandes equipos del fútbol español. 

Real Madrid, Barcelona y Villarreal se han fijado en el futbolista, aunque el jugador quiere triunfar en el Real Zaragoza tal y cómo informó HOY ARAGÓN. Los cantos de sirena de los grandes clubes no alteran su día a día y el jugador está centrado en ser un futbolista importante en este final de temporada con el equipo de su vida. Además, el club no valora la venta del jugador y quiere seguir contando muchos años con su talento

VÍCTOR FERNÁNDEZ CONFÍA EN LISO

El entrenador zaragozano ha confiado en Adrián Liso desde el primer día. Para Víctor, Liso es un jugador clave en este final de temporada y ya apostó por su presencia en el once titular en el choque frente a la SD Huesca. 

El jugador siente la confianza del entrenador y lo quiere agradecer. “Al principio se me hacía raro porque la última vez que estuvo él, yo era recogepelotas en La Romareda. Claro, es impactante ver cómo tú estás de recogepelotas y después ver que te está entrenando. Me dio tranquilidad y confianza y, siendo un juvenil como soy, eso me ayuda mucho a seguir creciendo», explicaba en rueda de prensa.

ADRIÁN LISO Y SU CONTRATO CON EL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza, como viene siendo habitual en estos casos, cerró la continuidad de Adrián Liso hasta 2027. Sin embargo, el papel en el Deportivo Aragón y su presencia en el primer equipo ha hecho que comiencen a llegar ofertas por el joven futbolista. 

La idea del conjunto maño es contar con el futbolista para el proyecto de la próxima campaña y, salvo sorpresa mayúscula, su presencia en la plantilla está asegurada para un año que promete ser ilusionante. Liso destacó principalmente la pasada campaña con el División de Honor Juvenil a las órdenes de Javier Garcés. Un equipo en el que también llamaban la atención jugadores como Pau Sans, Lucas Terrer o Chema Aragüés, todos ellos en el filial, con la excepción de Sans, que ya va convocado con el primer equipo.