El Real Zaragoza ha presentado este mediodía a su único fichaje en el mercado invernal, Edgar Badía, que llega cedido por el Elche hasta final de temporada. El guardameta ya entrena con el resto de sus compañeros y podría debutar el próximo lunes frente al Eldense, en el primer partido de 2024. 

Raúl Sanllehí y Juan Carlos Cordero han presentado al jugador. El director deportivo explicaba que “ha sido valiente, ha querido revertir su situación y ha aceptado la propuesta del Real Zaragoza y desde el primer momento aceptó el reto. Nos va a dar un rendimiento inmediato”. 

Badía reconocía sentirse muy feliz por llegar al Real Zaragoza. “Agradecer a Juan Carlos, Raúl y la propiedad por hacer esto posible. En principio vengo cedido hasta final de temporada, quiero poner mi granito de arena en este gran club, en el futuro nunca se sabe lo que se puede pasar. Vengo cedido 6 meses y luego ya veremos”. 

“Estoy muy en forma, estaba preparado para jugar. He jugado la Copa del Rey, iba a jugar hace unos días. Ahora llevo un par de días entrenando y he visto que hay un buen rollo en el vestuario espectacular. Estoy muy contento. Estoy preparado cómo si hubiera partido mañana”, explicaba Badía. 

El nuevo guardameta del Real Zaragoza también ha sido pregunta por la figura de Cristian Álvarez. “Fue uno de los primeros con los que hablé. Nos conocemos desde hace años, yo debuté tras una lesión de Cristian en el Espanyol. Nos tenemos mucho respeto, hablamos de un portero importantísimo, ha hecho unas temporada espectaculares y es muy importante para el club. Es un placer coincidir con él”. 

Por último, Badía también explicaba que la categoría está muy igualada y “si el Zaragoza no hubiera cogido esa mala racha estaría entre los 4 primeros en estos momentos”.