El Real Zaragoza vive uno de los mejores momentos de los últimos años, con un ambiente inmejorable en torno al equipo a pesar de que en unos días dará comienzo la undécima temporada consecutiva en segunda división. 

Los planes de la nueva propiedad de reducir la deuda, las buenas noticias sobre La Romareda y los fichajes que está cerrando la dirección deportiva han hecho que se instale el estado de ilusión máxima para la campaña que está cerca de comenzar. 

El club sigue reduciendo deuda a pasos agigantados a través de las inversiones de la propiedad, lo que hace que se aumente el límite salarial, algo necesario para acometer nuevos fichajes que hagan subir el nivel de la plantilla. El último en llegar ha sido el francés Poussin, un futbolista prometedor, que llega del Girondins de Burdeos donde estaba muy bien valorado. Llegarán más en los próximos días, para afrontar agosto en las mejores condiciones posibles e iniciar de forma positiva la Liga Hypermotion

El espaldarazo al proyecto de La Romareda ha sido otra de las grandes noticias de los últimos días. Un paso clave en el camino marcado por la nueva propiedad y también para la ciudad de Zaragoza y sus habitantes. Ser parte del Mundial, acudir cada dos semanas a un estadio digno y presumir de instalación en la capital aragonesa era algo que se tenía que dar en la cuarta ciudad de España. 

Cientos de aficionados siguen llegando a las puertas de las oficinas del club para abonarse al Real Zaragoza ante una de las temporadas más esperadas de los últimos años y el récord de abonados está cerca de poder superarse. 

Con todos estos argumentos, el Real Zaragoza sigue preparándose de la mejor forma en el Pinatar Arena, con dos amistosos por delante hoy y mañana. El equipo volverá después a Zaragoza, donde jugará contra el Millonarios colombiano antes de iniciar la temporada con dos partidos consecutivos en el estadio de La Romareda.