El Real Zaragoza lleva días en negociación por uno de los mediocentros que mejor han rendido en los últimos meses en la Liga Smartbank, Toni Moya. El futbolista del Alavés ya ha dado el sí a Juan Carlos Cordero y su fichaje es cuestión de horas, o a más tardar para esta semana.

El director deportivo zaragocista ha vuelto a adelantarse a varios clubes en cuanto supo la situación del jugador. Toni Moya queda libre y busca llegar a un equipo con ambiciones de ascenso y ahí es donde ha entrado la figura del directivo blanquillo, que le ha trasladado los planes del club aragonés para los próximos años.

Con la llegada de Toni Moya, el Real Zaragoza tendría prácticamente cerrado el centro del campo, con la vuelta de Marc Aguado, el fichaje de Maikel Mesa y los ya integrantes de la primera plantilla Jaume Grau y Francho Serrano. Tras la llegada de Lecoeuche y Maikel Mesa, Moya y Bakis serán los siguientes, mientras que se sigue avanzando en la salida de los jugadores con los que no cuenta Escribá.

Toni Moya es canterano del Atlético de Madrid y estuvo en el filial rojiblanco hasta 2021. Después firmó por el Alavés y tras el ascenso del conjunto vasco, llegará al Real Zaragoza.

En los próximos días, Cordero se centrará en la llegada de otro atacante, un portero y los extremos. Un mercado que se alargará hasta bien entrada la liga y donde el Real Zaragoza quiere tener todos los deberes hechos.