La directiva del Real Zaragoza se reunirá a lo largo de este domingo para confirmar la salida de Julio Velázquez y tener una primera toma de contacto con Víctor Fernández, el técnico preferido ahora mismo para coger las riendas del conjunto maño en un momento de crisis. Los últimos resultados han hecho que la escuadra aragonesa vea el descenso como una amenaza real en un tramo decisivo de la temporada. 

La nueva propiedad es consciente del cambio de rumbo que se debe tomar y ahora serán Sanllehí, Mariano Aguilar y Cordero, los que trasladen a los máximos accionistas las decisiones que se están valorando. Como viene siendo habitual en el Real Zaragoza, estas decisiones deben tener el visto bueno de los principales accionistas, que están viendo como el proyecto de ascenso para esta misma campaña se ha caído por completo. 

El club le daba una última oportunidad a Julio Velázquez que no supo aprovechar, aunque lo cierto es que el futuro del técnico en la capital aragonesa estaba más que finiquitado. Ahora se abre un momento clave en el futuro del Real Zaragoza, con Emilio Larraz esperando desde el filial, siendo opción más natural la pasada semana (no descartada) o con un cambio de rumbo total y apostar por otro entrenador, como Víctor Fernández.

TOMA DE CONTACTO DEL REAL ZARAGOZA CON VÍCTOR FERNÁNDEZ

De momento, nadie del Real Zaragoza se ha reunido con Víctor Fernández, algo que se producirá en las próximas horas para conocer las sensaciones del entrenador zaragozano, que, en caso de aceptar la propuesta de volver a los banquillos, estaría ante su cuarta etapa en el conjunto blanquillo. 

El equipo tendrá descanso este domingo y regresará a los entrenamientos el lunes por la tarde, a las 17h, en una sesión en la que se espera que ya no esté Julio Velázquez, que saldrá del club tras una racha de un punto de quince posibles y a 6 puntos del descenso.