La SD Huesca anunciaba la renovación del capitán Jorge Pulido hasta el año 2026. El futbolista se ha convertido pieza indispensable desde que llegará en 2017, habiendo participado de los dos ascensos del equipo a Primera División. En total, a sus 32 años, acumula 208 partidos con la camiseta de la SD Huesca.

En la campaña recién finalizada ha participado en 38 encuentros, reafirmándose como líder de la defensa azulgrana. El una entrevista al club, el jugador del conjunto oscense se sinceraba y reconocía estar muy identificado con Huesca. 

“Esta será mi séptima temporada y si se cumple el contrato completo serán nueve temporadas en la SD Huesca. Creo que eso es algo muy complicado en el fútbol actual. Yo vine aquí sin saber dónde estaba Huesca y desde el momento en que llegué mi familia y yo nos hemos sentido muy a gusto y muy identificados con todo”, afirmaba el jugador de Toledo. 

Sobre el futuro, Pulido reconocía que “Me siento muy bien y tengo ganas de darlo todo en el campo. Estoy incluso más motivado que el primer día que viene y quiero inculcar los valores que me han inculcado no solo mi familia, sino también el club, a los canteranos y la gente que viene nueva”. 

Además, el capitán del conjunto azulgrana también explicaba que “he encontrado mi lugar, no solo en lo futbolístico sino en la vida, eso ya son palabras mayores”. Pulido volverá a ser el jugador más experimentado del equipo, en una temporada en la que el Huesca sufrirá una bajada salarial importante.