La Avenida de Cataluña ya tiene más del 50% de su renovación acometida, esperando previsiblemente que las obras de remodelación de la zona acaben para el próximo mes de febrero. En esta Avenida, una de las vías de mayor longitud de la ciudad, está ubicado el Edificio Vía Nova, del Grupo Lobe, que también verá finalizadas sus obras este año 2024 para que sus propietarios por fin puedan disfrutarlo.

La renovada Avenida ha dado un giro de antigua carretera nacional a una avenida agradable reformada para que los vecinos y vecinas de la zona puedan disfrutar y pasear por un entorno agradable. Para ello se han mantenido dos carriles de circulación de coches, se ha agregado un carril bici segregado y se han habilitado más de 20 zonas ajardinadas con diferente tipo de vegetación y bancos para conseguir un entorno ideal que invite al paseo.

En este entorno, el Edificio Vía Nova de Lobe, certificado passivhaus, aporta la belleza de su estructura moderna y las mejores calidades prestaciones para los vecinos que lo van a habitar. La luminosidad será una de sus características principales, que aportan calidez a cada uno de sus hogares.

Por otro lado, el Edificio Via Nova contará con una zona común que incluirá una piscina y amplias zonas verdes para crear un entorno tranquilo y pacífico donde relajarte y disfrutar de un ambiente natural.

Aunque el 100% de las viviendas de este impresionante edificio están vendidas, aún están disponibles su imponentes áticos con vista panorámica a la Basílica del Pilar. En el siguiente vídeo podrás ver cómo avanzan las obras y la vista panorámica del edificio visto desde un dron.