En Hoz de Jaca, un pequeño pueblo del Pirineo, todo está preparando para seguir recibiendo a los aventureros y amantes de la naturaleza. Si hasta ahora su principal reclamo para el turismo activo era la Tirolina del Valle de Tena, a la oferta se suma ahora un columpio extremo único en España. Emoción y adrenalina con vistas a Búbal, en un entorno natural de excepción, están asegurados en esta nueva experiencia que estará disponible a partir de septiembre.

Suspendido a 150 metros sobre el citado embalse, el columpio tendrá un vuelo dirigido de 60 metros. La empresa impulsora es la misma que la de la tirolina que ahora da un paso más en su apuesta por el turismo de aventura en el entorno de Jaca.

UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LA AVENTURA

Hoz de Jaca es conocido por su belleza natural, su paisaje montañoso y su tranquilidad. Este pequeño pueblo se encuentra a 30 minutos de Jaca. Su ubicación privilegiada lo convierte en el destino perfecto para los amantes del senderismo, la escalada y otras actividades al aire libre.

El columpio de Hoz de Jaca es un proyecto diseñado para proporcionar a los visitantes una experiencia única que les permitirá disfrutar de la belleza de este entorno natural de una manera emocionante y diferente. La atracción consistirá en un columpio gigante suspendido en el aire, estratégicamente colocado en un acantilado con vistas panorámicas.

Quienes se atrevan con este viaje, irán atados con arneses a la estructura, antes de experimentar una caída libre controlada que les llevará a balancearse sobre el pantano de Búbal.

El columpio de Hoz de Jaca, diseñado y fabricado en Aragón, promete convertirse en una de las atracciones más destacadas de la Comunidad. Está situado cerca del famoso mirador de la localidad y en España no hay ninguno con sus características. Si buscas una aventura suspendida en el aire y deseas conectar con la naturaleza en su esencia más pura, no dudes en visitar Hoz de Jaca y dejarte llevar por la magia del columpio.