Disfrutar del verdadero sabor de la cocina italiana sin restricciones también será posible para las personas celiacas. La inauguración en Zaragoza de ‘La Tagliatella Senza Glutine’ significará el primer restaurante de la marca dedicada enteramente a los productos sin gluten. Un estreno que servirá de ejemplo a nivel nacional y en el que los ciudadanos de Zaragoza serán los primeros en poder disfrutarlo.  

La Tagliatella Senza Glutine nace como una alternativa real para cubrir una demanda en aumento como es la de los productos libres de gluten. De esta manera, el restaurante ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su carta sin limitaciones alimenticias, permitiéndoles vivir la experiencia de La Tagliatella al máximo. No es la primera vez, puesto que La Tagliatella lleva años ofreciendo alternativas sin gluten en algunos de sus restaurantes. Sin embargo, con este nuevo concepto, el restaurante busca satisfacer aún más las necesidades de las personas celiacas, ofreciéndoles una experiencia culinaria completa sin limitaciones en un restaurante 100% apto para personas intolerantes al gluten y celiacos.  

Un sector de la cocina, el ‘sin gluten’, que acostumbra a ser más difícil de encontrar y que podrá presumir en este nuevo restaurante de romper con esa barrera. De este modo, La Tagliatella Senza Glutine da un importante paso adelante al acercar este tipo de alternativas al público celiaco, y además adopta una visión de negocio más sostenible, una dirección en la que La Tagliatella continúa progresando.  

La Tagliatella, reconocido por su amplia trayectoria en el mundo de la cocina italiana, cuenta con proveedores italianos y materias primas de primera calidad. En la carta de “La Tagliatella Senza Glutine”, toma como referencia su actual propuesta, y contará con sus platos más clásicos entre los que por supuesto se podrá encontrar una gran variedad de pizzas, postres o tipos de pasta, siempre pudiendo elegir el tipo de pasta y salsa a combinar, como ya acostumbran en el resto de los establecimientos de la marca. La tradicional Pizza 4 Formaggi, su pasta Tagliatelle o la salsa Bolognesecomparten espacio con platos como el risotto Mare Monte o su Pane de La Tagliatella. Pero como siempre queda hueco para el dulce, los más golosos también degustarán sus postres artesanales como el Tiramisú o el Cioccofondente al más puro estilo de La Tagliatella.