Este año, la Feria General de Zaragoza se transforma en un encantador oasis de luces y festividad navideña, ofreciendo una experiencia única para toda la familia. En vez de su fecha tradicional, la feria se suma a la celebración de la Navidad, del 26 al 29 de diciembre.

Brindando una oportunidad excepcional para que los expositores promocionen sus productos y servicios ante un público ansioso de espíritu festivo.

En esta edición especial, la Navidad y la Feria se entrelazan para crear una experiencia inolvidable tanto para los expositores como para los visitantes.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades que abarcan diversión, deporte, arte y cultura. Desde presentaciones de las Fuerzas Armadas y animación para los más pequeños, hasta torneos de baloncesto y balonmano de Casademont, degustaciones gastronómicas, exhibiciones de productos para el hogar, exposiciones y mucho más.

Todo diseñado para que todas las familias puedan reunirse nuevamente en la Feria de Zaragoza durante esta Navidad. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta experiencia única.