La llegada de la Princesa Leonor a Zaragoza para iniciar su formación militar fue toda una gran expectación, tanto para la institución monárquica como para los habitantes de la ciudad que ya están acostumbrados a ver a sus altezas por sus calles, como sucedió con el rey Felipe VI y el rey Juan Carlos I en su paso por la Academia General Militar.

Su estancia, a pesar de que tiene el foco en el ámbito académico, ha sigo más noticiosa por su adaptación a la vida cotidiana zaragozana y a sus gustos personales nocturnos, que incluyen desde la afición por las hamburguesas ‘gourmet’ hasta la participación en fiestas privadas en discotecas.

Desde su primera aparición en público acudiendo a una papelería local para adquirir material escolar, hasta sus salidas a bares y restaurantes, la Princesa ha generado curiosidad y simpatía entre los ciudadanos.

La Princesa Leonor también ha sido vista disfrutando de la vida nocturna zaragozana, como sucedió hace unos meses en la discoteca Parros del Casco histórico de Zaragoza con un atuendo lo más peculiar: gafas de sol y junto a escoltas vestidos de negro. O recientemente, cuando acudió a una discoteca durante una fiesta temática Flower Power, siempre rodeada de sus compañeros de la Academia General Militar.

Uno de sus primeros destinos gastronómicos fue El Tuno, un bar cercano a la Universidad, donde compartió un rato agradable con amigos disfrutando de una variedad de platos típicos a precios asequibles.

Además, para celebrar su cumpleaños y el de una compañera, optó por una conocida hamburguesería, Panzzer Grill, eligiendo una hamburguesa especial de la casa. Este momento fue acompañado de detalles como una tarta de queso con velas humorísticas y chupitos cortesía del restaurante, mostrando un ambiente de camaradería y celebración entre los jóvenes cadetes.

Su paso por Zaragoza, más allá de los compromisos formativos, es similar a lo que ya hacía su padre y su abuelo, una búsqueda a favor de la normalidad y del goce de la vida universitaria y juvenil para una persona de su edad, con 18 años.