Casademont Zaragoza tiene este viernes una nueva cita liguera, frente al C.B Canarias, un equipo que lucha por entrar en playoff y alejarse de la zona baja de la tabla. Tras la última victoria, Casademont suma ya 6 victorias, dos por encima del descenso. 

El equipo rojillo podría dar otro golpe encima de la mesa en su camino hacia la permanencia si es capaz de vencer en tierras canarias. Tras el triunfo frente a Zunder Palencia, el conjunto maño quiere hacer un buen final de temporada. 

Porfi Fisac pasaba por sala de prensa para analizar cómo llega el equipo ante la cita liguera del viernes. “No creo que estemos al 100% ni sólidos. Vamos trabajando los mismos durante los mismos días sin modificaciones ni cambios. Es un poco lo que estamos haciendo. Nos enfrentamos a un equipo que es lo contrario a nosotros, que juega de memoria sin rotaciones siendo los mismos desde hace tiempo”. 

“No miro la clasificación, solo que quiero ganar y cómo estamos jugando. El otro día de fuera de casa fuimos parecido a lo que queremos ser. Ganar en Tenerife significaría hacer un trabajo defensivo extraordinario”, afirmaba el técnico de Casademont. 

La escuadra aragonesa cerrará 2023 el próximo 28 de diciembre, con un partido que se disputará en el Príncipe Felipe ante Morabanc Andorra. El inicio de año será frente al Girona el día 6 de enero, también en casa. Además, en Europa, Casademont jugará el 10 de enero frente al Manisa turco.