Casademont tiene la semana que viene una cita con la historia, con el partido de Euroliga femenina entre el equipo de Carlos Cantero y Lublin. Una victoria daría el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.

Las entradas ya están a la venta para los no abonados y se espera un Príncipe Felipe como el de las grandes citas. Un choque histórico en el que Casademont podría acceder por primera vez una ronda en la que estarán los 8 mejores equipos de Europa. También los de Fisac jugarán el miércoles en el Felipe, frente a Gravelines, en otro partido clave para la clasificación. 

El club hacía un llamamiento a la ‘Marea Roja’: “Clasificarnos para las eliminatorias está en nuestras manos. Marea Roja, contamos contigo para ser el factor decisivo que nos impulse a lograr dos clasificaciones históricas. Por un lado, el equipo femenino ha logrado llegar a la última jornada con todas las opciones para poder clasificarnos para unos cuartos de final históricos. El martes (30/01 20:00h), el Felipe tiene que ser una caldera para, todos juntos, lograr la victoria que nos dé opciones de luchar ¿por entrar en la Final Four!

El miércoles no será menos (31/01 20:00h). El turno de nuestro equipo masculino en la FEC. Recibimos a BCM Gravelines Dunkerque con la necesidad de sumar una victoria que nos mantenga en la pelea por llegar más lejos que nunca en ésta competición. Hemos demostrado que juntos somos imparables y ha llegado la hora de que toda Europa sepa qué es la RASMIA”. 

El partido de Euroleague Women corresponde todavía a la primera fase y está incluido en el abono único o abono femenino. La segunda fase de la FIBA Europe Cup no está incluida en el abono, pero habrá precios especiales, que van desde los 5 a los 15 euros.