Segunda oportunidad para Casademont Zaragoza la que tenía en el choque que le enfrentaba al siempre complicado Famila Schio en Italia. Las de Carlos Cantero estaban ante una gran oportunidad de sellar el pase a los cuartos de final de la Euroliga a falta de una jornada para concluir la fase de grupos. 

Cantero ponía en pista un cinco inicial formado por Mariona Ortíz, Atkinson, Vega Gimeno, Leonie Fiebich y Christelle Diallo. No entró bien al partido el equipo maño, que se vio superado prácticamente desde el comienzo por un pórtenle Schio. Las italianas anotaban con facilidad en los primeros compases del choque y el primer cuarto ya dejaba claras las intenciones del rival de Casademont. El primer cuarto concluía con un preocupante 28-16

En el segundo cuarto, lejos de bajar el pie del acelerador, las locales siguieron aumentando la distancia en el electrónico, dejando el partido cuesta arriba para las de Cantero. Un buen final de cuarto hizo que la diferencia no fuera mayor. El choque llegaba al tiempo de descanso con un resultado de 45-32. 

Tras el descanso, las fuerzas se igualaron, pero la escuadra aragonesa no podía acercarse en el marcador. Todo quedaba para el último cuarto, con una renta difícil de superar. Casademont tenía que remontar 13 puntos en los últimos 10 minutos. Lo intentó el equipo rojillo, pero no pudo superar a Schio, cayendo 73-59. Tendrá en la última jornada frente a Lublin, la oportunidad de lograr el pase a cuartos en el Príncipe Felipe. 

Tras este partido en Euroliga, las jugadoras del conjunto rojillo volverán a la competición doméstica este próximo domingo, con el partido que les enfrentará al Movistar Estudiantes en el Príncipe Felipe.