Casademont femenino tiene este miércoles la oportunidad de dar un paso de gigante para la clasificación para la siguiente ronda de la Euroliga. Las de Carlos Cantero reciben al LDLC Asvel de Lyon, en un partido que se espera muy competido. 

El choque se disputará en el pabellón Siglo XXI debido a la imposibilidad de hacerlo en el Príncipe Felipe. El club ha querido explicar el proceso para poder entrar al recinto en el siguiente enlace https://www.casademontzaragoza.es/noticias/todo-lo-que-debes-saber-para-el-partido-de-este-mi%C3%A9rcoles

Carlos Cantero ha pasado por sala de prensa en la previa del partido y reconocía que está contento con el cambio que daba el equipo en el último partido. “El equipo está bien. Yo salí muy contento del último partido porque le vi con otra actitud. Ferrol nos puso en dificultades pero el equipo salió fortalecido”. 

El rival ocupa ahora mismo la sexta plaza en el grupo, con tan sólo 3 victorias y 7 derrotas, aunque es uno de los equipos más potentes del panorama europeo. El técnico de Casademont no dudaba en reconoce que ahora mismo es uno de los rivales más complicados. “Ahora nos visita la que yo creo que es la mejor plantilla de la Euroliga ahora mismo. Un equipo que está jugando muy buen baloncesto y que tiene un calendario que les permite llegar más frescos que nosotras”. 

El equipo tendrá la dificultad añadida de no jugar en el Príncipe Felipe. “Ahora tenemos un escenario nuevo y animamos a todo el mundo a que venga para que sea una fiesta. Es diferente campo, son diferentes canastas. No tienes ese sentimiento de jugar en tu pista”, explicaba Cantero.