Casademont Zaragoza tiene un problema con la disponibilidad del pabellón Príncipe Felipe estos días y es que el conjunto de Porfi Fisac ha tenido que cambiar varias veces de lugar de trabajo y el equipo de Carlos Cantero tendrá que jugar el importante partido frente a Lyon en las instalaciones del Siglo XXI.
Porfi Fisac no ha dudado en mostrar su disconformidad al tener que cambiar tanto de lugar de entrenamiento. “Nos sentimos arropados por la ciudad, pero no tanto por la instalación porque cada dos por tres estoy yendo de un sitio para otro, incluso las chicas tienen que jugar fuera de nuestra instalación, algo que me fastidia bastante y que no me siento cómodo, pero bueno al menos aquí (Stadium Casablanca) tengo menos frío del que tienen mis jugadores en el vestuario del Príncipe Felipe”.
Hay que recordar que Casademont ha tenido que realizar la última sesión de trabajo previa al choque frente a Girona en las instalaciones del Stadium Casablanca debido a la imposibilidad de hacerlo en el Príncipe Felipe.
Llama especialmente la atención que el importante partido entre Casademont Zaragoza Femenino y el Lyon, correspondiente a la jornada número 11 de la Euroliga, se tendrá que disputar en el Siglo XXI, lo que perjudica gravemente al equipo de Carlos Cantero, único equipo aragonés compitiendo en la máxima competición europea en su deporte.
Tal y cómo informaba el club, esta modificación se debe a la celebración del Cirque du Soleil (El Circo del Sol), que representará su espectáculo Ovo en el Pabellón Príncipe Felipe desde el 10 al 14 de enero de 2024.
Basket Zaragoza se encuentra trabajando para poder ampliar la capacidad del pabellón, con el fin de poder albergar al mayor número posible de aficionados. Además, la entidad aragonesa se ha encargado de asegurar que los abonados de Casademont Zaragoza, tanto de abono único como de abono femenino, tendrán prioridad en la reserva de las entradas.