Casademont Zaragoza cierra esta tarde su participación en la segunda fase de grupos de la FIBA Europe Cup. El grupo M ya está perfectamente definido con Nymburk en primera posición y con Casademont en segunda, con los dos equipos ya clasificados para los cuartos de final de la competición. 

El choque es intrascendente y es que ninguno de los dos equipos se juega nada en el partido de esta tarde, aunque Fisac lo utilizará para dar minutos a los jugadores menos habituales de cara a los próximos encuentros ligueros. 

El técnico del equipo rojillo reconocía en rueda de prensa que “lo más importante es que todos entiendan que es un partido para seguir creciendo. Otra cosa es que el entrenador pueda repartir minutos, pero jugamos delante de nuestra afición y hay gente que tiene que seguir diciéndome que quiere más minutos. Necesito que haya gente joven que compita con los titulares”. 

Sobre el mercado de fichajes del conjunto aragonés, Fisac explicaba que están buscando jugadores para reforzarse. “Lo peor es que no hay novedades. Hemos intentado traer a un jugador que era una muy buena opción que estaba en Australia jugando y al final no hemos conseguido sacarlo. El club sigue trabajando en otras vías, porque ahora mismo en el mercado de jugadores sin contrato todos son americanos y los dos que están sin contrato no creo que nos hagan mejor de lo que ya tenemos”. 

El choque se jugará esta tarde, a partir de las 20h en el Príncipe Felipe, en el último partido de la fase de grupos. Tras este partido, Casademont jugará el próximo sábado contra Lenovo Tenerife, en un duelo que también se disputará en el pabellón zaragozano antes de dos salidas consecutivas.