Emotivo partido para Casademont Zaragoza, que celebraba 500 encuentros en la élite del baloncesto nacional con la visita de Valencia Basket, precisamente el mismo rival con el que debutó en ACB

Los de Fisac estaban ante una gran oportunidad de seguir aumentando la distancia con el descenso y acercarse a puestos de playoff, aunque enfrente estaba uno de los equipos más potentes de la Liga Endesa. El técnico Porfi Fisac alineaba un cinco inicial formado por Bell-Haynes, Langarita, Santi Yusta, Mencía y Watt. 

El partido comenzó con Casademont a buen nivel, mostrando un buen baloncesto ante un Príncipe Felipe que quería celebrar los 500 partidos en ACB con un triunfo. Los primeros 10 minutos concluían con el equipo de Fisac mandando en el partido tras un resultado de 20-13, una distancia que intentaría aumentar antes del descanso. 

El equipo aragonés mantuvo el nivel al segundo cuarto, sin dejar que Valencia se acercara en el marcador, pero el rival logró acortar la distancia antes del descanso. El choque llegaba al tiempo de descanso con un resultado de 39-36, con el equipo aragonés yendo todo el partido por delante. 

El tercer cuarto comenzó con Casademont por delante, intentando aumentar la renta en el electrónico. Se acercó Valencia a falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto, colocándose tan sólo un punto por debajo. 

Valencia estaba tan sólo un punto por debajo al comienzo de los últimos 10 minutos y con todo por decidir en el Príncipe Felipe. El rival logró darle la vuelta al partido en los últimos minutos, abriendo una brecha de 5 puntos a falta de 4 minutos para el final del partido. Al equipo de Fisac se le escapaba el partido en la recta final, en un choque que terminó ganando Valencia con un resultado de 75-84. 

Tras este encuentro, Casademont volverá a competición europea, el próximo miércoles frente a Nymburk en la FIBA Europe Cup, en un choque que se disputará a las 18:30 en tierras checas.