Casademont Zaragoza vuelve al Príncipe Felipe este domingo en su partido 500 en la Liga ACB, con el choque que le va a enfrentar a Valencia Basket, precisamente el primer rival con el que debutó en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Para este partido, Fisac ya podrá contar con su último fichaje, Dídac Cuevas, que hablaba así en su presentación oficial. “Me llegó la oferta el lunes y desde el primer momento creí que era una buena oportunidad para mí y lo afronto con la máxima ilusión. Es un orgullo poder estar aquí y tratar de rendir al máximo nivel para darle a Porfi lo que quiere de mí”.

Enfrente estará Valencia Basket, un rival que ocupa ahora mismo la quinta posición en la tabla, con 11 victorias y 7 derrotas, luchando por terminar la liga regular en la mejor plaza posible para los playoff. Los de Fisac son undécimos, con 8 victorias y 10 derrotas, lo que le deja en estos momentos 3 victorias por encima del descenso y a tan sólo una del octavo puesto. El choque se disputará en el Príncipe Felipe a las 17h. 

CASADEMONT FEMENINO FRENTE A JAIRIS

También tiene jornada liguera el equipo de Carlos Cantero, que busca este domingo desde las 12:15h una victoria frente a Jairis. La escuadra aragonesa sigue en segunda posición en la tabla y llega al partido tras una dura derrota en Euroliga frente a Valencia

El rival, Jairis, está situado en mitad de tabla, aunque afronta el partido en buena dinámica tras dos victorias consecutivas, frente al Barcelona y Baxi Ferrol. Tras este encuentro, Casademont volverá a la competición europea, con otro choque clave para sellar la clasificación, esta vez frente a Schio en Italia.