Mala jornada para Casademont Zaragoza, con las derrotas del equipo de Porfi Fisac frente a Gran Canaria y con la del conjunto de Carlos Cantero frente a Gernika, acusando el cansancio del viaje a Turquía en Euroliga. 

Casademont masculino sigue en una dinámica muy peligrosa y ayer perdía de forma contundente frente a Gran Canaria 111-85, en un partido en el que se pueden extraer muy pocas cosas positivas, excepto los 25 puntos de Yusta, que fue el mejor de Casademont. Con este resultado, el conjunto rojillo sigue tres victorias por encima de los puestos de descenso, a falta de que termine la jornada.

Porfi Fisac reconocía tras el partido que su equipo no está siendo competitivo. “Estamos en la tónica de los últimos partidos, todos nos ganan bastante fácil. Nuestra transición en cuanto a jugadores y percances nos está afectando en exceso y no estamos siendo competitivos. Me preocupa que nos esta faltando orgullo”.

CASADEMONT FEMENINO ACUSA EL CANSANCIO

No le fueron bien las cosas a Casademont femenino frente a Lointek Gernika. Las jugadoras del conjunto aragonés sufrieron en exceso el cansancio acumulado de la eliminatoria frente al Mersin en Euroliga. El equipo caía 64-56, en un choque en el que fue por detrás en el marcador prácticamente todo el partido. 

Carlos Cantero también reconocía después del partido que su equipo no ha estado con la intensidad necesaria. “En vez de subir el pistón, lo bajas y en un minuto y medio hemos tirado todo el partido. Lo digo con todo el respeto a las jugadoras, pero esto no puede ser que quieras tirar de un burro y esto no avance”. 

El equipo de Cantero se centra ya en la próxima jornada, que será frente a Cadí La Seu, en un choque que se disputará en el Príncipe Felipe.