El gran papel que está teniendo Casademont Zaragoza en la Euroliga podría tener un doble premio y es que Zaragoza optará a ser sede de la Final Four de la competición. El Ayuntamiento quiere que el Príncipe Felipe pueda albergar la fase final de la Euroliga femenina en caso de que el equipo de Carlos Cantero logre su clasificación entre los cuatro mejores equipos del continente, algo que es bastante factible. 

El Ayuntamiento presentará próximamente ante la FIBA la documentación para que el pan zaragozano se convierta del 12 al 14 de abril, en el epicentro del baloncesto femenino europeo, aunque para eso tendrá que lograr el pase, algo que tiene cada vez más cerca tras la última victoria

Le quedaría un último paso a Casademont en caso de lograr su pase a cuartos de final, del que está a tan sólo un partido de lograrlo. Si superara esa última eliminatoria, Zaragoza tiene muchas opciones de ser la sede del prestigioso torneo europeo, dónde se darían cita las mejores cuatro escuadras del baloncesto femenino. 

Las semifinales se disputarían el 12 de abril, mientras que la final y el tercer y cuarto puesto se jugarían el día 14. Tanto semifinales como la final se disputaría en el Príncipe Felipe, uno de los pabellones que más afluencia de público están teniendo en esta Euroliga, algo que gusta mucho a la FIBA.