La SD Huesca cerraba el mercado de invierno con mucho movimiento en las últimas 24 horas. Ángel Martín González, director deportivo, firmaba dos nuevos refuerzos y la salida de otros dos jugadores de la plantilla oscense.

Publicidad

La llegada de Samuel Obeng, que firma cedido del Real Oviedo y ya ha sido presentado con el equipo altoaragonés, era clave para Ziganda. Además, Escriche salía cedido al Albacete hasta final de temporada y el club cerraba la plantilla con el mediocentro Javi Martínez. El jugador procede de Osasuna cedido, aunque ha estado esta mitad de temporada en el Albacete.

El último movimiento de la SD Huesca fue la salida de Juan Villar, un futbolista que llegó en el mercado veraniego y que apenas ha contado para Ziganda. Su destino es el Córdoba, equipo de 1ªRFEF, que busca el ascenso a la Liga Smartbank.


Publicidad


Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, ha hecho balance de cómo está la plantilla tras el cierre del mercado de fichajes esta misma mañana. “Ha sido un mercado poco movido y es que hemos hecho las cosas con tranquilidad. El equipo se ha quedado equilibrado y bien conformado. Estamos contentos, sobre todo por los que han venido a ayudar y a que el equipo mejore. Se ha quedado un equipo equilibrado.”.


Publicidad


El máximo responsables de los fichajes en el conjunto azulgrana también reconocía que tienen un equipo más compensado. “Es un equipo más compensado, teníamos exceso de jugadores arriba y para el míster será más cómodo trabajar de esta manera. Javi se ha preparado estos dos meses en que sabía que podía venir aquí y Obeng ha dado un muy buen nivel físico en su primer entrenamiento. Nos va a contagiar su actitud y su alegría, además Juanjo Nieto ha mejorado muchísimo en las últimas semanas y está a un nivel de jugar. Juan Pérez es de la casa y también nos ayudará”.

El equipo sigue centrado en la preparación del partido de este sábado frente al Mirandés, en un partido que se disputará en El Alcoraz y donde ‘Cuco’ Ziganda ya podrá contar con sus últimos refuerzos.