El Real Zaragoza ya tiene todo preparado para una nueva final en la Liga Smartbank. El equipo maño afronta su partido contra Las Palmas con el objetivo de puntuar para poder aumentar su distancia con el descenso, que a falta de tan sólo 4 jornadas para el final es de únicamente 3 puntos.

Publicidad

Enfrente estará el conjunto de Pepe Mel, Las Palmas, que se encuentra en tierra de nadie, lejos del playoff y también lejos del descenso. Ocupan la décima posición en la tabla con 50 puntos, tras 12 victorias, 14 empates y 12 derrotas. En la plantilla del equipo insular figuran jugadores como Jesé Rodríguez o Sergio Araujo, que fue el autor del gol del ascenso del conjunto canario contra el Real Zaragoza en el año 2015.

Juan Ignacio Martínez podría recuperar para la semana que viene a Pichu Atienza, que ya está entrenando con el grupo, aunque no llegará para el choque frente a Las Palmas, mientras que Álex Alegría sigue confinado.

El técnico alicantino del Real Zaragoza reconocía en la previa del partido que su equipo irá a ganar frente al equipo canario. “Iremos desde el minuto 1 a ganar, necesitamos los puntos. Tras los últimos empates hemos ido arañando puntos, que es lo que hace que estemos en esta situación y no con menos puntos y sufriendo mucho más”.

Sobre el rival de este sábado, JIM explicaba que es un buen equipo. “Vamos a jugar ante un rival que es muy buen equipo como local, muy fiable, y que siempre te pone en mucha dificultad. Estamos preparando el partido con la máxima concentración porque sabemos de su talante ofensivo y tenemos que respetar mucho al rival. En cuanto a objetivos los tiene cumplidos, pero van a buscar la victoria”, afirmaba el técnico zaragocista.

Por último, el entrenador del conjunto aragonés también valoraba la vuelta de los aficionados a los terrenos de juego. “Es una noticia muy buena, pero voy a quedarme con la frase del jefe de la patronal, que dijo que es una incoherencia ya que si se abre la puerta para los aficionados, se tienen que abrir para todos los aficionados, no puedes hacer cosas ilógicas y menos con lo que nos estamos jugando todos los equipo