El Real Zaragoza va avanzando en la preparación de su partido de este sábado a las 21h frente al Eibar, en otra oportunidad de ganar para poder asentarse en la zona de playoff. Escribá prepara el partido con las dudas de Lecoeuche y Marc Aguado, que tienen molestias físicas y su participación en el partido no es del todo clara. 

Hoy ha pasado por sala de prensa uno de los jugadores importantes en el nuevo proyecto zaragocista, Maikel Mesa. “El equipo dio un paso adelante en Gijón. Ahora tenemos que ganar en casa, las sensaciones son buenas. Con ganas de que llegue el sábado, un gran rival y volvemos a casa donde tenemos que ganar sí o sí”. 

Nadie sube ahora, ni desciende ahora, es importante estar ahí. Los que conocemos la categoría sabemos de la dificultad que tiene. Cuesta mucho sacar puntos adelante. Estamos donde queremos estar y es importante estar ahí todo el año”, afirmaba el jugador canario. 

El mediocentro también hablaba de Poussin y cómo lo está viendo tras el fallo en Gijón. “Tuvo un error, eso entra dentro de este deporte. Fue cruel porque hizo un partido muy bueno. Es un jugador que nos ha dado mucho en el vestuario, se ha adaptado a todo y solo nos queda animarlo. Es momento difícil para el, pero el fútbol es así y tiene que tirar para adelante en familia y todos juntos”. 

Es importante, viene un rival que le ha dado la vuelta a una mala situación. Vendrán momentos complicados y hay que mantener la calma. Un partido de los bonitos de la categoría, te gustan los partidos con los mejores y ellos son de los mejores”, comentaba Maikel Mesa sobre el Eibar.