Osasuna jugará esta pretemporada un amistoso contra el Fuentes de Ebro para homenajear a Luismi, exjugador del cuadro aragonés fallecido el pasado mes de diciembre. No es el primer gesto del cuadro navarro con el equipo maño y con la familia de Luismi, a los que invitaron a la final de la Copa del Rey que Osasuna disputó frente al Real Madrid

La entidad navarra anunciaba el encuentro a través de twitter: “Osasuna participará en un partido de homenaje a Luismi el próximo 19 de agosto en Fuentes de Ebro.Un combinado rojillo, conformado por jugadores de sus filiales, se medirá al Fuentes”.

Osasuna ya jugó en Fuentes de Ebro en la Copa del Rey el 12 de noviembre, partido que ganaba el cuadro rojillo en su primera eliminatoria de una competición en la que llegó hasta la final. Se trata de otro gesto más de Osasuna para honrar a Luismi. Rubén García, jugador del equipo navarro dedicó uno de sus goles a Luismi, además, en la eliminatoria contra el Sevilla, Osasuna rindió homenaje a Luismi con la presencia de sus padres. 

Es otra gran noticia para el Fuentes de Ebro, que la próxima temporada jugará en Tercera División tras realizar una gran temporada y lograr el ascenso tras superar a La Almunia en la eliminatoria final.