Pamesa Teruel ya está de vacaciones tras caer eliminado en los cuartos de final del playoff por el título contra Melilla. El equipo altoaragonés, que fue el gran dominador del voleibol español en los últimos años, pasa por un mal momento deportivo. 

El conjunto turolense ya perdía el primer partido de la serie en Melilla, en una eliminatoria en la que partía como favorito tras quedar por delante de su rival en la liga regular. La escuadra naranja afrontaba el segundo partido con toda la ilusión de remontar, al tener factor cancha a favor y disputar un hipotético tercer partido en Los Planos. 

El segundo partido volvió a estar muy igualado y se llegó al cuarto set con todo por decidir. Los nervios estaban a flor de piel, ambos conjuntos sabían lo que se jugaban, el CV Melilla podía cerrar la eliminatoria y el Pamesa Teruel se tenía que aferrar a la misma. 

Ambos equipos lo dejaron todo, pero el CV Melilla supo jugar mejor en los momentos decisivos y se llevó la manga y el partido. 22-25. Brian Melgarejo fue clave en el ataque con 21 puntos, siendo el más destacado del partido. 

La temporada termina sin títulos, aunque el equipo dejó una gran impresión en la Copa del Rey, en la que caía frente al Unicaja Costa de Almería. El equipo de Maxi Torcello termina de esta forma su campaña mucho antes de lo previsto y con un mal sabor de boca. 

El club se centra ya en la planificación de la próxima temporada, en la que intentará volver a competir con los equipos punteros en la Superliga. Los últimos años, tanto Guaguas como Unicaja han sido los dominadores del voley nacional, mientras que Pamesa Teruel ha tenido momentos en los que ha sido muy irregular.