El próximo 7 de enero se disputará un partido muy especial en Huesca, “Jugando Contra el Cáncer”, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer en la que se busca unir deporte, prevención y entretenimiento, y que ha sido posible gracias a la implicación de los clubes deportivos oscenses SD Huesca, CB Peñas y Balonmano Huesca

A través de esta jornada, que se celebrará el 7 de enero a las 18:00h en el Palacio de Deportes de Huesca, se quiere recordar a la población la importancia del deporte en los diferentes aspectos de la vida para mejorar la calidad de la misma, pero también como un medio de prevención del cáncer.

“Jugando contra el cáncer” presenta una mini liga de 90 minutos en los que se jugarán 3 partidos por parte de las estrellas oscenses del fútbol, balonmano y baloncesto. Los jugadores de la SD Huesca jugarán contra Balonmano Huesca a baloncesto durante 20 min; CB Peñas jugará a balonmano contra la SD Huesca y los jugadores de Balonmano Huesca y CB Peñas jugarán a fútbol sala. 

Durante los partidos, habrá pequeños descansos en los que poder ir al bar organizado por la Peña 10 D`Agosto y disfrutar de varios sorteos, además de contar con la animación de las mascotas oficiales de los clubes. 

El evento es posible gracias a la gran implicación de los tres clubes deportivos, al Ayuntamiento de Huesca, a la Peña 10 D`Agosto y a las empresas Agropal, Kia Automotor Huesca y a Supermercados Altoaragón. Durante los partidos, habrá pequeños descansos en los que poder ir al bar organizado por la Peña 10 D`Agosto y disfrutar de varios sorteos.

Las entradas tienen un precio de 5€ por persona y se pueden adquirir desde hoy en la web www.rockthesport.com y de forma física en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (C/Santo Ángel de la Guarda, 4) de 9:00 a 14:30h y en la Oficina de Atención al Aficionado de la SD Huesca (Coso Bajo, 13). También se venderán desde las 17:00h en las taquillas del Palacio de Deportes el mismo 7 de enero.