La SD Huesca ha anunciado que Jérémy Blasco (Bayonne, 1999) vestirá la camiseta del conjunto oscense una temporada más, hasta junio de 2025. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para extender su vinculación en una nueva temporada, en el que será su tercer curso en El Alcoraz. 

En su contrato original se establecieron dos temporadas con opción a ampliarse en una tercera en base a diferentes objetivos, que no ha sido necesario alcanzar, ya que la total predisposición de ambas partes ha llevado a ejecutarse la renovación ya en el ecuador de esta campaña.  

El central francés llegó a la disciplina azulgrana el pasado curso, como uno de los fichajes del mercado estival, incorporándose a la concentración del equipo en Benasque en julio de 2022. Fichaba procedente del filial de la Real Sociedad, donde había disputado 40 partidos en la categoría. 

Desde entonces, ha sido exponencial su crecimiento en el centro de la zaga de la SD Huesca, donde acumula ya 47 encuentros, 18 de ellos en el presente curso. Ha alcanzado así una gran regularidad, ligada a su evolución, que continuará en la próxima temporada.

El conjunto dirigido por Antonio Hidalgo vuelve mañana al trabajo para comenzar a preparar su primer partido del año en El Alcoraz, que será frente al Rayo Vallecano en Copa del Rey. Los altoaragoneses se centran ya en la segunda parte de la temporada, con el objetivo prioritario de eludir los puestos de descenso, que están a un punto de distancia.