El CD Teruel está de luto y es que su presidente, Ramón Navarro, ha fallecido esta madrugada en el Hospital Obispo Polanco tras una larga enfermedad. Navarro fue el artífice de los mayores éxitos del conjunto turolense, el más reciente el del ascenso a 1ªRFEF la pasada campaña. 

«Con el más profundo pesar y un corazón roto colectivo lamentamos que nuestro presidente, Ramón Navarro, ha fallecido esta mañana. Los pensamientos principales de todos en el Club están con la familia de Ramón y las familias de todos aquellos a bordo en este momento de pérdida indescriptible», ha publicado el CD Teruel, acompañando el texto de una fotografía.

Además, han indicado que en Teruel, «el mundo ha perdido a un gran hombre«, al que han calificado de «bondadoso, generoso y cuya vida estuvo definida por el amor que dedicó a su familia y a aquellos a quienes dirigió con tanto éxito”.

Han señalado que el Club Deportivo Teruel «era una familia bajo su liderazgo» y mantendrá la búsqueda de una visión que «ahora es su legado». Asimismo, han agradecido «la respuesta de la familia del fútbol», con mensajes de apoyo y solidaridad.

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha lamentado el fallecimiento del presidente del Club Deportivo Teruel, Ramón Navarro. «El deporte aragonés siempre le recordará como el presidente que llevó al club a Primera División RFEF», ha indicado.

La capilla ardiente se instalará en la funeraria Andrés y Forner esta misma mañana y el funeral tendrá lugar el lunes a las 16,30 horas en la iglesia de Santa Emerenciana.