El Real Zaragoza está presente en las sesiones de FIFA Diploma In Club Management que tienen lugar estos días en Arabia Saudí, elegida como sede de estos actos por la coincidencia del mundial de clubes que acoge el país (12-22 de diciembre).

Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, ha acudido en representación del club y ha participado como ponente en una de las charlas agendadas este fin de semana. Este programa de FIFA tiene como objetivo promover la profesionalización del fútbol a nivel mundial a través de la celebración de distintos talleres y reuniones con los clubes de distintas partes del globo.

El club sigue con su proceso de modernización y con la nueva propiedad tratando de devolver al conjunto aragonés a la máxima categoría del fútbol nacional. 

NUEVAS TIENDAS OFICIALES

Las cifras de distribución de producto oficial del Real Zaragoza se han multiplicado en las últimas temporadas, tanto de forma presencial (actualmente en la Tienda inaugurada en agosto de 2022), como online. De la mano de adidas y con una amplia gama de merchandising, el escudo del león está presente en el día a día de los aficionados zaragocistas.

Con la voluntad de seguir creciendo y de ampliar su presencia, el Club ha rubricado un acuerdo de distribución con la empresa Futbol Emotion compañía líder en el sector que tiene su sede en Zaragoza, donde comenzó su andadura en 2001. 

En la firma del contrato entre las dos entidades participarón Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, y Carlos Sánchez Broto, CEO de Fútbol Emotion.

Gracias a este acuerdo, el Real Zaragoza contará con dos nuevos puntos de venta oficial en sendos espacios claves de la ciudad: Nueva Tienda oficial en la calle Alfonso I, corazón histórico de Zaragoza a pocos metros de la Basílica del Pilar.  Una localización emblemática tanto para los zaragozanos como para los turistas que visitan nuestra ciudad. Córner oficial en la nueva Tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia el mayor destino comercial y de ocio de España.