El Real Zaragoza visitaba El Molinón para medirse al Sporting de Gijón en una nueva jornada y con el único objetivo de volver a ganar tras el tropiezo frente al Alcorcón de la pasada semana en La Romareda. 

Introducía varios cambios Escribá para el partido y salía con un once formado por Poussin, Gámez, Lluis López, Jair, Lecoeuche, Marc Aguado, Jaume Grau, Manu Vallejo, Valera, Maikel Mesa e Iván Azón. El partido comenzó con el Sporting intentando dominar. Lecoeuche veía la primera amarilla del partido tras una falta sobre Hassan.

Los de Escribá apenas generaban nada en ataque, pero Poussin tampoco sufría. En el 23’, Valera lo intentaba con un disparo que no cogía portería. Manu Vallejo también tuvo una gran oportunidad desde el saque de esquina, con un balón que se fue cerrando y casi consigue un gol olímpico. 

Se lo fue creyendo el Real Zaragoza y Maikel Mesa también tuvo el 0-1 con un gran disparo que se marchaba por poco. Maikel Mesa, que fue de lo más destacado en la primera parte, marcaba el 0-1 con un golazo. El choque llegaba al descanso con ventaja para el equipo aragonés. 

La segunda parte comenzó sin cambios en el Real Zaragoza, que estuvo cerca de anotar el 0-2 con un disparo de Jaume Grau. El conjunto maño dispuso de varias ocasiones claras más, como una de Iván Azón de cabeza a pase de Toni Moya, que sustituía a Marc Aguado, con problemas físicos. 

El Real Zaragoza lo siguió buscando y Azón puso el 0-2 tras un centro de Gámez. El Sporting se volcó hacía la meta de Poussin y encontraba el 1-2 en la recta final del partido, tras un tanto de Campuzano en el 86. El colegiado añadía 9 minutos más al partido y cuando todo parecía que iba a terminar con victoria, un error clamoroso de Poussin supuso el 2-2, en un gol de Insúa. No hubo tiempo para más y el choque terminaba en empate. 

Tras este partido, el Real Zaragoza recibirá al Eibar en el estadio de La Romareda, en otro partido frente a un rival de la zona alta de la tabla.