La revolución tecnológica avanza y cada vez con paso más firme. Un hecho que se visibiliza en empresas como Ibernex, una compañía aragonesa que ha logrado no solo transformar la digitalización de hospitales y residencias sino también proyectar la excelencia de Aragón más allá de sus fronteras.

Con una expansión que ha visto multiplicar por ocho su facturación en los últimos años, Ibernex se posiciona como un faro de innovación y calidad en el sector tecnológico de la salud, alcanzando a más de 30 países alrededor del mundo.

UN GIGANTE TECNOLÓGICO CON RAÍCES EN ARAGÓN

Desde su fundación, Ibernex ha asumido el reto de ser pioneros en la era de la digitalización sanitaria, destacando principalmente como un fabricante español líder en soluciones tecnológicas avanzadas. Sus sistemas de comunicación asistencial, trazabilidad de personas y gestión de lavanderías en centros de salud y residencias, están en la vanguardia de la aplicación de tecnologías como Inteligencia Artificial y Big Data.

Este compromiso con la innovación ha permitido a Ibernex no solo consolidarse como referente en Iberia y Latinoamérica sino también fortalecer su presencia global, superando las 60.000 camas en instalaciones equipadas con sus soluciones y beneficiando a más de 300.000 usuarios diariamente.

El año 2024 se vislumbra como un hito en la historia de Ibernex, con la compañía preparándose para lanzar grandes novedades tecnológicas y expandir aún más su huella global. Con más de un cuarto de siglo de experiencia, Ibernex enfrenta los desafíos con la directiva de la empresa entusiasmada por las oportunidades que les esperan, anticipando contribuciones significativas al sector tecnológico de la salud y la apertura de nuevos mercados internacionales.

UNA NUEVA IMAGEN PARA UN NUEVO TIEMPO

Parte fundamental de su estrategia de expansión, Ibernex ha revelado recientemente su nueva imagen corporativa, incluyendo un logo modernizado que simboliza la evolución y dinamismo de la empresa. Este cambio refleja no solo la adaptación a un entorno tecnológico en constante cambio sino también el compromiso inalterable de Ibernex con sus valores fundamentales de innovación y calidad. «Esta actualización de nuestra imagen es un paso adelante para conectar más efectivamente con nuestros clientes y marcar el inicio de un año trascendental», afirma la dirección de Ibernex.

Además de su reconocida capacidad de manufactura, Ibernex sobresale en el diseño y desarrollo de soluciones integrales, tanto de hardware como de software. Su participación activa en proyectos colaborativos de vanguardia, como el AIoT Care&Health, subraya su posición como líder indiscutible en el sector, reconocido incluso en premiaciones como los recientes premios Vive Tecnara.

Con un pie firmemente plantado en la tradición y el otro en la frontera de la innovación tecnológica, Ibernex no solo representa el éxito aragonés sino también la capacidad de España para liderar en el ámbito global de la tecnología sanitaria.