Zaragoza está experimentando un auge en la oferta de viviendas de obra nueva ya terminadas. Esto es una realidad y se puede ver en varios puntos de la ciudad. Las promociones de Aedas, Eizasa, Grupo Plaza 14, entre otras, muestran una disponibilidad inmediata en varias de sus viviendas de promociones recien inauguradas que aún son una gran oportunidad.

Tanto si se localiza en enclaves estratégicos de la ciudad, como en el centro más histórico o el emergente barrio del AVE a la renovada área del parque Pignatelli.

A día de hoy, según fuentes del sector, existen 11 promociones de obra nueva terminada en el mercado residencial de la ciudad. Los precios, en estas promociones señaladas, varían significativamente según la ubicación y el tipo de inmueble, con opciones que van desde asequibles hasta más exclusivas.

Estas viviendas de la inmobiliaria Eizasa y diseñadas por el arquitecto Lázaro Lahera / Idealista

En el caso concreto de Eizasa, que destaca por un vanguardista proyecto en la avenida de Valencia, donde ha construido dos bloques de viviendas diseñadas por el arquitecto Lázaro Lahera, con atractivas áreas comunes como una piscina. Los precios de estas viviendas oscilan entre 250.000 euros para un piso de dos habitaciones y 450.000 euros para un dúplex de mayor tamaño.

En Cesáreo Alierta, el Grupo Plaza 14 ofrece una única vivienda en su moderno complejo Edificio Cesaula, compuesto por 46 viviendas. El resto, como acreditan fuentes de la promotora, están totalmente vendidas. Esta propiedad de cuatro dormitorios está disponible por 310.000 euros, ubicada en una zona en crecimiento de la ciudad.

El Parque Pignatelli se presenta revitalizado con una promoción de pisos exclusivos desde los 500.000 euros / Ingennus

Otro de las ubicaciones renovadas es el parque Pignatelli, como publica este jueves HOY ARAGÓN. En este caso, la promoción se presenta como una opción de lujo, donde Aedas Homes pone a la venta dos costosos pisos frente a este nuevo espacio verde, con precios que van desde los 505.000 hasta los 640.000 euros.

La promotora también tiene disponibles unidades en Casanate, situado en el barrio del AVE, un imponente edificio residencial que se alza como el sexto más alto de Zaragoza. Los precios aquí inician en 345.000 euros para apartamentos en pisos superiores, destacando por sus vistas y amplitud.