Alberto Zapater escribía una nueva página en su carrera profesional tras debutar de forma oficial con el Atlético Ottawa, club con el que firmaba hace unas semanas tras dejar el Real Zaragoza después de concluir el campeonato. 

El jugador de Ejea de los Caballeros entraba en el terreno de juego en el inicio de la segunda parte sustituyendo a Bahous y jugó toda la segunda mitad. El encuentro enfrentó al nuevo equipo de Zapater contra el Valour y lograban los tres puntos tras superar a su rival por 2-0. El choque se jugó en el TD Place de Ottawa correspondiente a la 14ª jornada de la Premier League de Canadá, una liga con tan sólo 8 equipos y de un nivel muy inferior al de la segunda división española. 

Zapater, que estuvo apoyado todo el partido por su familia, jugará de nuevo esta semana, en el partido que enfrentará al Ottawa con el actual segundo clasificado, el Cavalry, con el objetivo de ganar e ir ascendiendo puestos en la clasificación. 

El debut del ex capitán del Real Zaragoza ha supuesto un antes y un después en la joven liga canadiense, que tiene a Zapater como su máxima estrella y uno de los fichajes más importantes de los últimos años. La comunidad zaragocista estuvo muy pendiente a través de redes sociales del debut del que fuera su capitán hasta hace unas semanas y le deseaban lo mejor en su nueva etapa norteamericana.