El Real Zaragoza sigue trabajando en la llegada de varios refuerzos de cara a la segunda vuelta de la Liga Hypermotion. Juan Carlos Cordero no ha parado de rastrear el mercado y busca mejorar la plantilla para poder llegar a posiciones de playoff. 

El director deportivo zaragocista maneja varias opciones para la actual temporada y también para el futuro, con muchos fichajes ya avanzados. En estos momentos, Arnau Puigmal y Edgar Badía serán los primeros, pero en los próximos días se podrían cerrar más llegadas y también la salida de alguno de los jugadores con los que no cuenta Julio Velázquez. 

Raúl Sanllehí reconocía el pasado domingo en el programa de Aragón TV ‘La Jornada’, que se trata de un mercado especial. “Vamos a ir viendo, el mercado de invierno tiene muchas trampas y hay que estar muy alerta. Van surgiendo oportunidades y hay que estar ahí para cogerlas. Marcamos unas prioridades, y la llegada de un portero era una de ellas”. 

En estos momentos, la prioridad sigue siendo la llegada de un atacante y un defensa, además de dar varias salidas de los jugadores con los que Julio Velázquez no cuenta en estos momentos para la segunda vuelta. 

SALIDAS DE BERMEJO Y POUSSIN

El conjunto aragonés trabaja en la salida de Sergio Bermejo y Gaetan Poussin. El extremo tiene ya varias propuestas de equipos de la Liga Hypermotion, mientras que el guardameta francés no tiene sitio en el equipo y más ahora con la llegada de Edgar Badía

Poussin tiene un contrato de varias temporadas con el equipo aragonés y ahora se busca una salida en forma de cesión para que pueda tener minutos y volver a coger confianza.