El Real Zaragoza finalizaba ayer su stage de pretemporada en San Pedro del Pinatar, con la derrota por 2-1 frente al Stade de Reims, en el amistoso de mayor nivel disputado hasta el momento debido a la categoría del rival. 

Fran Escribá valoraba después del partido cómo ve al equipo y la pretemporada del Real Zaragoza hasta el momento. “En general estoy muy contento. Hemos rendido muy bien, muy serios, ante un rival muy físico. Es un equipo tremendo, muy físico, y en la primera parte les podríamos haber hecho más de un gol”, afirmaba tras la única derrota hasta el momento. 

Sobre el mercado y los fichajes, Escribá se mostraba contento con lo que está ocurriendo hasta ahora. “Tenemos un centro del campo muy fuerte, con Maikel que puede jugar ahí. Por número, tenemos tres centrales del primer equipo. Nos falta es en las bandas, con Bermejo lesionado, jugadores que vayan al espacio. Tenemos que esperar al que vaya a ser diferencial porque son posiciones muy importantes”. 

“Sólo hay tres equipos que puede poner la palabra ascenso en mayusculas en el vestuario son los que descienden. El resto lo que tenemos que hacer es competir al máximo. Mi único objetivo es ganar al Villarreal, todo lo que sea más allá de Villarreal, confusión. Comparto la ilusión y la ambición de la gente, queremos hacer el proyecto grande”, explicaba el técnico del conjunto maño.

El equipo volverá esta semana que viene a Zaragoza para seguir con la pretemporada y disputará su último amistoso frente al Millonarios de Colombia el próximo 3 de agosto en La Romareda, en el ‘Memorial Carlos Lapetra’.