Le están saliendo muy bien las cosas a Jorge Mas al frente del Inter de Miami. El máximo accionista del club norteamericano y presidente del Real Zaragoza, ha puesto a su equipo de la MLS en el foco de todo el fútbol mundial tras la llegada de Leo Messi. 

Cómo también sucede con el Real Zaragoza, la construcción del nuevo estadio es uno de los estandartes de su gestión y en el caso del Inter de Miami, el Freedom Park ya es una realidad con el inicio de las obras. 

El Inter Miami, que ha estado disputando en el DRV PNK Stadium, una instalación provisional en Fort Lauderdale, lejana a Miami, anunció el lunes por la noche que las obras de construcción de Miami Freedom Park empezaron a principios de este mes. Un estadio mucho más accesible y que contará con cerca de 25.000 asientos. 

El estadio de Inter Miami, se ubicará en un parque público de 58 acres y el distrito de entretenimiento en Miami Freedom Park, que están programados para abrir en 2025, y la ceremonia oficial de inauguración tendrá lugar a finales de este año.

“Con Inter Miami mi familia se propuso construir algo verdaderamente transformador. En apenas cuatro años hemos cambiado la percepción a nivel mundial sobre el fútbol en Estados Unidos. Al comenzar la construcción de Miami Freedom Park esa misma visión nos guía”, afirmaba Jorge Mas.

La venta de camisetas del Inter de Miami se ha disparado desde la llegada de Leo Messi, que ha supuesto un antes y un después en el fútbol norteamericano. Su presencia también ha supuesto el primer título del conjunto de Florida, que se hizo con la Legues Cup.