Manolo Torres deja de ser presidente de la SD Huesca, tal y cómo ha confirmado en una emotiva rueda de prensa que ha tenido lugar en el estadio del Alcoraz. El máximo representante de la entidad altoaragonesa termina su etapa en el club, al que llegó en 2012. 

En 2019, en plena operación Oikos, fue nombrado consejero delegado y posteriormente ocupó el cargo de presidente hasta hoy. “Hoy es la última vez que comparezco aquí, con momentos buenos, malos y no tan buenos. Es difícil expresar lo que supone ser presidente y representar a un club que amas y que forma parte de tu vida. Me cuesta trasladar lo que ha significado para mí”. 

Es un proceso que lleva desgaste. El club ha entendido que era el momento de separar nuestro camino y yo estoy de acuerdo”, afirmaba Manolo Torres, que también ha aprovechado al rueda de prensa para agradecer a personal del club, entrenadores y jugadores todos estos años juntos. 

La SD Huesca vive uno de los peores momentos institucionales y deportivos de los últimos años, con el equipo en la Liga Smartbank y con un límite salarial que cada temporada va disminuyendo, a pesar de los dos años en Primera División. 

El club se centra ya en la confección de la plantilla de la próxima campaña, con una posible venta accionarial mayoritaria en el horizonte, algo que podría cambiar por completo la estructura del club en los próximos años. De momento, Ángel Martín González se centra en realizar un equipo capaz de pelear por estar en los puestos altos de la tabla.