Quizá lo más grave de este hecho, según testigos del incidente que ha sucedido hoy en Huesca capital y que la Policía de Huesca está investigando, es que dentro del vehículo siniestrado parece ser que viajaba un menor que ha resultado herido y que, al parecer, no llevaba ningún tipo de seguridad dentro del vehículo.

El siniestro ha tenido lugar, según ha informado la Policía Local de Huesca, en la Avenida Martínez de Velasco, en una gasolinera cercana a la ITV. El coche, al parecer, podría haber perdido los frenos y ha atravesado dos carriles de circulación a una cierta velocidad para acabar empotrándose contra juna gasolinera.

Como consecuencia del golpe, el matrimonio que iba en el vehículo y en especial su hijo, han resultado heridos de diversa consideración. El menor ha sido el peor parado ya que ha acabado con una brecha en la cabeza.

Se investigan las causas del este suceso que podrían deberse a una velocidad excesiva y a que el conductor podría haber perdido el control de los frenos. En el impacto, el surtidor, como muestra la fotografía cedida por el Ayuntamiento de Huesca, ha sido arrancado de la base.

RIESGO POR EL DERRAME DE GASOLINA

Debido al impacto y al desplazamiento del surtidor de su base se ha solicitado la presencia de los Bomberos de Huesca para controlar la pérdida de gasolina que se estaba produciendo, taponando la fuga y evitando así una posible deflagración.

La fortuna también ha tenido mucho que ver en este siniestro ya que el surtidor siniestrado no era inflamable y ni en los carriles que ha atravesado el coche sin control ni en la gasolinera en la zona había nadie en el momento del impacto.