La Sección número 6 de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a un zaragozano de 24 años a cuatro años de cárcel por agresión sexual. También deberá indemnizar a la víctima con 10.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar en la primavera de 2021, cuando el acusado, Alejandro G.F. conoció por Instagram a una joven de 21 años con la que empezó una relación de amistad. Ambos comenzaron a tener relaciones sexuales consentidas dos años después.

Durante esos días en los que la relación de ambos era más intensa, él acudió a casa de la joven, donde practicaron sexo. En un momento dado, según recoge el auto judicial, ella se sintió incómoda por algún movimiento más brusco de él.

Ella le dijo que parara y él, según la declaración de la víctima, siguió penetrándola. «La chica le dijo que no y que parara, momento en el que el condenado le dio dos bofetadas en la cara y la sujetó del cuello».

La joven declaró no recordar nada hasta que ambos se fueron del piso despidiéndose luego con normalidad. Al día siguiente, la víctima recriminó a su pareja lo sucedido la mañana anterior.

“Ayer cuando follamos yo te dije muchas veces que no quería seguir y que pararas y no lo hiciste y no se me he rayado No le di importancia pero pensándolo me he rayado sabes porque un no es no y siento que cuando te calientas no tienes control”, le dijo la joven y se reiteró en el juicio.

«YO SE CONTROLARME»

El joven respondió a su pareja explicándole que lo sentía mucho y que no quería hacer nada para molestarla. «Ayer se me fue un poco, pero se controlarme y ahora me siento mazo mal”, le escribió.

A pesar de las disculpas, ella acabó bloqueándolo en redes sociales, circunstancia que él le recriminó. “Me siento mal por ayer y te prometo que no volverá a pasar, pero quieres acabarlo, no pasa nada. Pero no quiero acabar mal”, le dijo.

La víctima explicó en el juicio que tras lo sucedido sufría severos procesos de ansiedad, no dormía bien y había empezado a tomar medicación de manera regular. Una circunstancia que tomaron en cuenta los magistrados. El condenado lleva privado de libertad desde junio de 2021, tiempo que le será descontado de los 4 años de condena.