Esta tarde las alarmas han saltado en la calle Tenor Fleta de la ciudad de Zaragoza. En un principio, una gran columna de humo negro se ha visto desde distintas zonas de la ciudad y pronto se ha pensado que sería un incendio en algún edificio; y con el reciente suceso del incendio hace pocos días de un piso en un edificio okupa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Según fuentes municipales, el incendio del autobús de la línea 24 está ya controlado, aunque los bomberos siguen trabajando en la zona. Hasta el lugar se han desplazado efectivos con una nodriza, un vehículo de mando y una autobomba. El aviso ha entrado a las 17.56 horas a través de numerosas llamadas de alerta, y en poco tiempo han controlado el fuego, que ha afectado también a 3 vehículos estacionados en la vía y a la fachada del número 126 de Tenor Fleta.
Cuando han llegado los bomberos, no había nadie dentro del bus y afortunadamente no ha habido heridos. El conductor ha parado el autobús, que estaba en circulación y los pasajeros han podido bajar a tiempo antes del siniestro.