Una discusión en la calle Lapuyade, ubicada en el barrio de San José, ha desembocado en un acto violento en torno a las cuatro y media de la tarde de hoy. Un hombre ha resultado herido tras ser apuñalado en el costado por otro varón. Afortunadamente, la herida no parece ser de gravedad.

Tras el incidente, la víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital Miguel Servet, donde se le ha diagnosticado un estado estable. Fuentes del hospital han comunicado que, aunque el paciente presentaba una herida punzante, su vida no corre peligro y se encuentra estable.

Por otro lado, el presunto agresor huyó de la escena del incidente tras el ataque. Su paradero, hasta el momento, sigue siendo desconocido.

La Policía Nacional ha iniciado un operativo de búsqueda para dar con el responsable del apuñalamiento. En este sentido, se están revisando cámaras de seguridad y se ha pedido colaboración ciudadana para obtener cualquier tipo de información que pueda ayudar en la identificación y captura del sospechoso.

La intervención policial ha contado con la colaboración de la Policía Local de Zaragoza y la Policía Nacional. Ambas fuerzas de seguridad están trabajando conjuntamente, recopilando datos y tomando testimonios de posibles testigos que se encontraban en la zona en el momento de la agresión.

Aunque las circunstancias exactas del incidente aún están siendo investigadas, las primeras informaciones apuntan a que el origen del altercado pudo haber sido una discusión previa entre ambas partes.

Las autoridades piden cautela y paciencia mientras se esclarecen los hechos y se identifica al agresor. También se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso a que se ponga en contacto con las fuerzas de seguridad.