La organización SOS Desaparecidos ha emitido una alerta debido a la desaparición de una mujer de 60 años en Zaragoza. Se trata de Alicia Isarría Hernández, cuya última ubicación conocida fue en la capital aragonesa el pasado 12 de noviembre. Esta alerta ha sido activada por el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

Alicia Isarría Hernández tiene una estatura de 1,55 metros, presenta cabello canoso y corto, posee ojos marrones y una complexión corpulenta. Cualquier información sobre su paradero puede ser crucial.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y voluntarios de Protección Civil han centrado sus esfuerzos en la confluencia del río Huerva con el río Ebro. En este punto estratégico, se ha desplegado la unidad de guías caninos, la unidad de buceo y el equipo de drones para llevar a cabo las labores de búsqueda y rescate.

Desde el consistorio zaragozano apuntan que la última ubicación confirmada de esta vecina se stiúa en el área del río Huerva y el río Ebro.

SOS Desaparecidos Aragón ha facilitado dos números de teléfono para que la comunidad pueda contactar en caso de tener información sobre la identificación de Alicia Isarría Hernández. Estos números son el 649 952 957 y el 617 126 909.

Además, se ha puesto a disposición un correo electrónico, info@sosdesaparecidos.es, para recibir cualquier detalle relevante que pueda contribuir a resolver el caso. Si cuentas con información sobre la desaparición de Alicia, te instamos a que te comuniques a través de estos medios para colaborar en la búsqueda y reunificación con sus seres queridos.