Los bomberos han acudido a un aviso que se ha producido a las 4.41 horas por un incendio en una vivienda del número 49 de la calle San Vicente Paul. En el interior, dormían una madre y su hijo, de 60 y 15 años, respectivamente.

La mujer, al percatarse de la situación y a causa de los nervios, se ha tropezado y se ha caído por la ventana, que estaba abierta, al patio de luces. Se trata de un primer piso, si bien existe un principal por lo que la altura es de un segundo. Se ha fracturado el brazo.

La mujer y el hijo han sido asistidos en un primer momento por la UVI de Bomberos y la del 061 y después trasladados al hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza. El incendio ya ha sido extinguido.

OTRO INCENDIO

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han realizado otra intervención esta madrugada en la capital aragonesa. Se trata de un incendio en el interior de un garaje de la calle Doctor Horno Alcorta, número 25, donde el fuego está apagado, pero se actúa para evacuar el humo. Para estas tareas, ha sido preciso cortar el paseo de Teruel.

Fuentes del Ayuntamiento de la capital aragonesa han explicado que el aviso se ha recibido pasadas las 5.30 horas y las tareas de extinción han sido complicadas. El incendio se ha producido al arder tres vehículos por circunstancias que se desconocen y que tendrán que ser investigadas.

El paseo Teruel permanece cortado al tráfico por la Policía Local y las líneas del bus urbano L35, 38, 41 han sido desviadas por el paseo Pamplona, María Agustín y avenida Anselmo Clavé a la avenida de Valencia.