Casademont Zaragoza volvía a la competición liguera y lo hacía en una pista muy complicada, la de Ucam de Murcia. Los de Fisac querían romper su racha de dos partidos consecutivos con derrota en ACB frente a Unicaja y Real Madrid. El rival, el Ucam, llegaba de perder en la Final Four de la Champions League, en una competición en la que estuvo entre los cuatros mejores de la competición europea, terminando tercero tras superar a Peristeri. 

El técnico alineaba un quinteto inicial formado por Bell-Haynes, Mark Smith, Santi Yusta, Sulejmanovic y Mitchell Watt. No pudo comenzar de mejor forma el equipo maño, que dominó el primer cuarto desde el salto inicial. Con un gran ritmo anotador en los primeros 5 minutos, el conjunto de Fisac se ponía muy rápido por delante, terminando el primer cuarto en ventaja con un 22-25. 

En el segundo cuarto, Casademont aguantaba al conjunto murciano en el electrónico. El rival acusó también el cansancio acumulado en su participación en la Champions League. Los segundos 10 minutos terminaban con un parcial de 16-16 y con Casademont en ventaja al tiempo de descanso

Las cosas cambiaron tras el tiempo de descanso y Ucam daba un paso adelante para ponerse por delante del equipo de Porfi Fisac. Con un 23-13 al final del tercer periodo, Ucam se ponía 8 por delante. Los 18 puntos de Bell-Haynes no eran suficiente para ponerse por delante. 

En los últimos 10 minutos, Casademont comenzó anotando, poniendo al equipo rojillo 6 puntos por debajo de Ucam. Otra canasta de Yusta dejaba todo abierto para el final de partido. El capitán se ponía con 17 puntos. Reaccionaba bien la escuadra de Fisac, con un choque en el que podía pasar cualquier cosa. 

Con un parcial de 0-8, Casademont igualaba el partido en el marcador. A falta de 4 minutos para el final, ninguno de los dos equipos lograba alejarse en el electrónico. 6 puntos consecutivos de Ucam ponían de nuevo al conjunto local con ventaja y un marcador de 74-68 a falta de 1:59 para el final del choque. 

Un mate del ex rojillo Dylan Ennis aumentaba la diferencia, dejando el partido a favor de Ucam. Los de Sito Alonso se llevaban el partido con un resultado final de 82-75, dejando la victoria en Murcia ante un Casademont que lo intentó hasta el final. Destacó Bell-Haynes en las filas del conjunto rojillo con 24 puntos.

Tras este encuentro, Casademont volverá a la competición este próximo domingo, en un partido que le enfrentará a Manresa en el Príncipe Felipe. Tan solo quedarán tres jornadas para finalizar el campeonato.